A mi me ha pasado con un portatil acer valorado con financiación en más de 700 .
Me lo compré ayer a las 9 de la noche (30/10/11) y cuando llego a casa para verlo, como un niño con patines nuevos, me encuentro la pantalla rota.
Esta mañana he estado en el establecimiento MEDIA MARKT SANTA JUSTA DE SEVILLA y me mandan de información a devoluciones, en la que me reciben dos señoritas las cuales ven la rotura Y POR TELEFONO le informan al encargado, y este SIN VER NADA da la orden de que no se devuelven pantallas rotas. Voy a hablar con este y nada. NO HAY NADA QUE HACER. Imaginen en el estado de shock y nervios en los que me encontré en ese y en este momento. Ahora sólo me queda consumo, Acer y abogado. No pienso dejar que se salgan con la suya, o bien, lucharé hasta donde pueda. NO COMPREN EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS Y SI COMPRAN REVISEN EL ARTICULO INCLUIDO FUNCIONAMIENTO. De la garantia que puedan dar......no hablamos.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario