Ir al contenido principal

groupon.es - Opinión - Pesimo servicio de atención al cliente

He utilizado diversas web similares a Groupon y no he tenido nunca problemas. Con Groupon compre un bono para una oferta de boxers con Frank Dandy. La oferta consistia en dos boxers negros y dos grises. Hice el pedido y lo recibí correctamente, solo que en lugar de dos negros y dos grises, los 4 eran grises. Mandé un correo a Groupon para informar del tema y un mes después aun estoy a la espera de una respuesta. Recibí un correo de respuesta automática asignando un núm. de incidencia y que estaban trabajando en ella, pero nada más. Me puse en contacto con Frank Dandy y me respondieron que no tenían color negro ni tendrán y que podía devolver el pedido y me devolverían el importe, pero como el importe me lo tiene que devolver groupon, no me fiaba del tema y me he comido los 4 boxers del mismo color, suerte que el precio no estaba mal del todo. En definitiva y para reafirmar otras opiniones sobre la pésima atención al cliente de Groupon puedo dar fe que es así.
Por suerte hay otras webs que tienen mejor atención que ésta.
   

Comentarios

  1. Hola
    Yo he realizado una compra en mes de septiembre 2011 en pagina de Groupon . Por no recibir el pedido contacte con groupon y ellos me contestaron con siguiente email:
    Buenas tardes;
    hemos verificado el cupon y aparece correcto, ponganse en contacto con Electromedia en el telefono 967119999, para que le envien el Altavoz solicitado.
    Un saludo,
    Patricia Marugan
    Servicio de Atención al Cliente
    Así que echaron la culpa de proveedor . Contacte con el proveedor y recibí los siguientes email:
    Tienda Electromedia infoelectromedia.es

    Que la persona que te ha contestado no lleva ninguna razón ya que el procedimiento está bien hecho. Acabo de mandar copia a un superior en Groupon para que solucionen ese problema.

    Despues de 50 llamadas y mas de 60 email un tal Miriam Rodriguez contesta a proveedor que es groupon que tiene devolver el importe ingresado por el producto que nunca llega a mano del cliente.
    Miriam Rodriguez, Nov-08 17:53 (CET):
    Buenas tardes,
    Efectivamente el importe lo tenemos que devolver nosotros, pero al estar el cupñon canjeado, el socio ya ha cobrado dicho servicio, por lo que para poder cancelar el cupón el centro debe contactar con nuestro departamento de socios para confirmar que el servicio no está hecho.
    ElectroMedia.es Tienda Online infoelectromedia.es

    Pues la historia siegue en la manera mas ridículo posible .
    El proveedor envía el siguiente email a Groupon:
    Hola de nuevo,

    Nosotros ya hemos vuelto a escribir para volver a decir que la problemática de Groupon con estos cupones ha provocado que ellos cobraran cupones que nunca nos llegaron a nosotros


    Por favor devuelvan el dinero al socio y dejen de crear malestar a ambas partes

    Como pueden ver Groupon no se ha realizado devolución de importe por el pedido que yo he hecho y no me enviaron la mercancía y tampoco no devuelven mi dinero.
    No lo se como se llamo en España este tipo de trabajo, pero en otros países se llama FRAUDE, ESTAFAS Y LADRONES. En otros países en mundo la ley no se permite que los ladrones como Groupon duran ni un día mas en mercado pero al parecer España es un paraíso para ladrones.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor la culpa no fue sólo de grupon. Electromedia es una estafa, yo tuve problemas. Así que fuern tal para cual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372