Contrate telefonicamente el seguro con el 50% de descuento a devolver a los 60 dias de haberse cobrado. Bien, hoy, llevan 75 y nada. Despues de MUCHAS llamadas al 902 con MUCHOS minutos de espera... me dicen que no reuno los requisitos para la devolucion. Y eso no lo sabian cuando lo contrate?? PORQUE me engaño la chica que me hizo la poliza??? Porque no me dijo esas condiciones? Resulta que he pagado casi el doble de lo de una poliza normal para poder recibir el 50% (en total solo me ahorraba con el cambio 30 euros y ellos tenian mi dinero de "mas" durante 60 dias) y ahora lo quieren todo por no cumplir unos requisitos QUE NADIE ME DIJO. Llamo para darme de baja ahora y llevo 12 minutos de espera y nadie me atiende. Como se le llama a esto??
Lo dira un juez. Vergonzoso.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario