Reservamos las entradas a las 16:00 horas. Teniendo en cuenta que la hora de cierre era las 18:50, había tiempo de sobra.
Cual seria nuestra sorpresa cuando a las 17:10 ya nos estaban echando. Primero nos quedamos un poco aturdidos. Como los horarios de los museos en Italia es un lío según que día de la semana, pensamos que habíamos metido la pata. Pero no.
Resulta que ese día el personal decidió hacer una asamblea a las 17:30 y por tanto, cerraban.
Lo gracioso, es que cuando nosotros entramos, había una cola tremenda, con lo que hubo gente a la que dejaron entrar para que estuviese tan solo un rato. Se pensarán que con ver el David es suficiente.
Hubo gente que se indigno, y lo despacharon con el despectivo, "lo entiendo, ponga una reclamación si le parece". Y adiós muy buenas.
Cuando ocurre algo de esto, los mismos italianos te dicen: "Esto es Italia".
Moraleja. Que compres una entrada con reserva (cara, por cierto) y vayas con tiempo, no te asegura nada.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario