Ojalá hubiera leido antes las opiniones de esta compañía en Internet!!!
El pasado mes de Junio, contratamos en una Agencia de Barcelona, de la que somos clientes, un viaje a Legoland (Dinamarca) combinado con Copenague. El tramo Billund - Copenague lo hicimos en coche de alquiler de la casa Europcar.
Ya empezamos mal, al pedir los elevadores para los niños (que teníamos en contrato) nos mandaron al parking, a una furgoneta que parecía abandonada y donde tenían amontonados todo tipo de sillitas, la mayoría rotas e inutilizables, y tipo Maxi-cosi... con lo cual un niño de 6 años no cabe... Pudimos acoplar una para que nuestro hijo pequeño pudiera viajar con toda seguridad... pero fue lamentable.
A los días de regresar nos encontramos con que nos habían hecho un cargo en la tarjeta de 130. Pensamos que era la fianza y que nos retornarían enseguida. Tras dias de espera les contactamos y no sé si realmente son tan malos o tan desorganizados o, si por el contrario, como dicen en muchos comentarios (foros tripadvisor...etc) es una estrategia para apropiarse de tu dinero por el artículo 33. Hemos estado reclamando la devolución por activa y por pasiva y siempre nos dicen que si, que ya está, pero no... a todo esto llamadas constantes a Copenague con las consiguientes esperas. De momento está en manos de la Agencia de Viajes, y en caso de que no prospere empezaremos las gestiones para iniciar tramites legales, pues prefiero gastarme ese dinero en litigios que dejarme tomar el pelo por esta "gente".
Nunca más con Europcar ( y nosotros viajamos mucho y alquilamos mucho coche...) 0
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
By using Car Rental 8 you can discover cheap rental cars from over 50000 locations globally.
ResponderEliminar