miércoles, 26 de octubre de 2011

Aquabona Agua Mineral Natural - Opinión - Se hacen millonarios vendiendo agua del grifo

Por si alguien no lo sabe,Aquabona,el agua de la marca Coca Cola,es ¡DEL GRIFO¡,si señores y señoras,del grifete,y no de ningun manantial de ninguna sierra del país.
Un empresario hostelero de mi ciudad me contó que no la quería ni regalada,que si no nos habiamos fijado que era agua del grifo,que lo pone en la botella.
Además,dijo estar malísima,y tiene razón.
Yo dejé de comprarla porque incluso me sentó fatal.Tengo un riñón solamente con lo cual descarto el agua del grifo por su contenido en plomo,y otras asquerosidades.
Aparte de eso,si ponéis aquabona en el google,os saldrán seguidamente opciones como "grifo" porque hay mucha gente que lo está consultando en internet para ver si es cierto.
Y sí,lo es.De hecho ellos se anuncian diciendo "Es tan bueno beber agua del grifo como de la botella más cara del mundo".
   

5 comentarios:

  1. Esto es cierto, pero en ningún momento dicen en la botella que sea mineral, dicen agua natural... no te están engañando... a ver si ahora vamos a pensar que por estar en una botella es mineral. Por cierto, si es por agua mineral, te aconsejo Lanjarón...

    ResponderEliminar
  2. Yo leí en una revista especializada, que es un agua corriente ultratatada, es decir ultrafiltrada, y eliminación de cualquier resto biológico y de cualquer traza de productos clorados, por lo que es un agua "garantizada" y de calidad y propiedades organolépticas superior en general a la del grifo. Otra cuestión es si su precio es abusivo o no, respecto su coste de producción (que desconozco).

    Respecto al sabor, en casa la hemos bebido y usado para la cafetera, y no nos ha disgustado.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Que atrevida es la ignorancia.De agua del grifo nada de nada,es agua mineral,si si,de manantial,por mucho empresario hostelero(mentiroso o en su caso tonto)y algun tonto que no sabe lo que decir.Leer bien e informaros y si no dejar de decir chorradas.El agua que no es de manantial y es agua potable tratada es Aquafina,que es un agua que distribuye Pepsi.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh.., no entendía que te motiva a criticar y a poner verde a todo el mundo y ahora ya lo entiendo!!!!! Cobras por la publicidad de la barra lateral. Como más críticas pongas y más te cebes.... Más visitas y esto se transforma en más dinero!!!!
    Para hacer mejor esto te recomiendo que salgas del anonimato y firmes tus críticas con nombre y apellidos

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo tiempo tomando esta marca de agua,y puedo decir que gracias a Dios que empeze a tomarla,me regulo mi intestino,me pasaba hadta 5 dias sin ir al vaño,y ahora voy todos los dias.

    ResponderEliminar