Nada,lo dicho,que llevo más de dos meses para que me reparen un mp3 y no veo el final ( la anterior vez fue un teléfono y fueron 3 meses y pico).El servicio postventa es malísimo y no digamos el técnico,en Las Palmas tienen a un hombre que está literalmente enterrado en aparatos de Carrefour y claro,el buen hombre no da a basto.No quiero presentar una reclamación al servicio técnico sino a Carrefour porque son ellos los últimos responsables de un servicio técnico que evidentemente se queda pequeño.
Con el teléfono fueron 3 meses y pico para al final devolverme el dinero porque no tenía solución,pero mientras tanto 3 meses sin ese teléfono.
Seguramente no soy el único que le ha pasado porque ya digo que el servicio técnico estaba abarrotado de aparatos de la marca carrefour,y algunos ni siquiera los recogen sus dueños,supongo porque han acabado aburridos de esperar...
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
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