jueves, 29 de septiembre de 2011

Reebok Zapatillas Easytone - Opinión - Ni se te ocurra correr con ellas

Me compré unas Reebok Easytone modelo 'Smoothfit' (para más señas) a principios del verano. Al principio me dolían las piernas pero no pensé que se debiera a las zapatillas en cuestión. Poco después se me ocurrió ir a correr un día con ellas, bien, pues es imposible porque se te tuercen los tobillos constantemente (es incluso peligroso). Actualmente las utilizo todos los días para andar sobre 5 km no he notado ningún efecto, a parte del ya descrito de sentirse con las piernas cansadas. Las uso porque costarón una pasta, pero si no ya me habria comprado unas normales y las habría tirado. En mi opinión debería revisar la tecnología de estas zapatillas pues no es muy buena. Espero que os sirva de ayuda mi comentario, 0

1 comentario:

  1. Opino igual que tú. Que lástima de dinero mal gastado.

    ResponderEliminar