Ir al contenido principal

PhoneHouse.es - Opinión - Pésima atención telefónica y servicio

Me decidí a hacer la portabilidad de mi número y renovar el teléfono a través de la web, pensado que sería lo mismo y así me ahorraría colas innecesarias o dependientes inútiles y fue una mala opción.

Para empezar, me había decidido por un teléfono porque hacen un 30% de descuento para portabilidades con tarifa de datos. A la hora de elegir el teléfono en la cesta de la compra salía todo correcto con el descuento aplicado, pero ¡sorpresa! cuando le doy a realizar el pago, me cobran el terminal sin el descuento!

Estuve un día llamando dos o tres veces y me tenían en espera durante interminables minutos. Decidí llamar al día siguiente por la mañana a primera hora y esta vez si que me cogen el teléfono, me dicen que no me preocupe que me harán el abono automáticamente.

Pasan los días y no me han hecho el abono por el valor del descuento así que vuelvo a llamar, después de unos 7 minutos de espera me atienden, me dicen que me mantenga a la espera y milagrosamente se corta la llamada.

Vuelvo a llamar, me dicen que me pasan con una compañera para tramitar el abono, ¡ohh sorpresa! se vuelve a cortar la llamada.

Llamo una tercera vez, tras la espera de rutina, me vuelve a atender la misma chica y me dice que ya ha pasado un email a su compañera, le digo que me había dicho que me pasaba y no he llegado a hablar con ella y insiste en que ya le ha mandado un email para que me hagan el abono.

Y en eso estoy, esperando que me hagan el dichoso abono, porque si en dos días no lo hacen pienso reclamar a paypal, ya que pagué por esa via.

Me arrepiento mucho de haber comprado a través de la web de www.phonehouse.es porque no solo no me cobraron lo que tocaba, sinó que no atienden a los correos electrónicos y contactar por teléfono es una odisea... y sigo esperando un abono que me han dicho que me harían.
   

Comentarios

  1. Hipernatural.com Mentirosos y ladrones. Compre un libro y me trajeron uno que no era. Parecía que todo iba bien, les llame varias veces por teléfono (email ni lo intentéis no responden nunca). Vinieron a recogerlo, les dije que me dejaran algún documento como que había recogido el libro y me dijeron que si no confiaba en ellos. Han pasado cuatro meses, no tengo libro ni dinero. Pero tienen la poca vergüenza de enviarme, después de también múltiples llamadas, un correo diciendo que se ha hecho efectiva la devolución con mi numero de tarjeta y el importe correspondiente. Y es mentira.
    Cuando llamas y consigues que te cojan, parece que todo se va a solucionar y parece que están revisando tus datos y que ha habido algún problema y que en dos días lo vas a tener todo listo. MENTIRA....

    ResponderEliminar
  2. Hipernatural.com es una associación de burlones, que están y siguen estando a robar y a engañar a mucha gente. Me parece que esto no puede continuar. Esto no puede ocurrir a los ojos de todo el mundo sin que se tomen TODAS, pero TODAS las iniciativas necesarias para acabar de una vez con esta verguenza. Por mi voy a hacer lo que pueda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372