Ir al contenido principal

PhoneHouse.es - Opinión - Pésima atención telefónica y servicio

Me decidí a hacer la portabilidad de mi número y renovar el teléfono a través de la web, pensado que sería lo mismo y así me ahorraría colas innecesarias o dependientes inútiles y fue una mala opción.

Para empezar, me había decidido por un teléfono porque hacen un 30% de descuento para portabilidades con tarifa de datos. A la hora de elegir el teléfono en la cesta de la compra salía todo correcto con el descuento aplicado, pero ¡sorpresa! cuando le doy a realizar el pago, me cobran el terminal sin el descuento!

Estuve un día llamando dos o tres veces y me tenían en espera durante interminables minutos. Decidí llamar al día siguiente por la mañana a primera hora y esta vez si que me cogen el teléfono, me dicen que no me preocupe que me harán el abono automáticamente.

Pasan los días y no me han hecho el abono por el valor del descuento así que vuelvo a llamar, después de unos 7 minutos de espera me atienden, me dicen que me mantenga a la espera y milagrosamente se corta la llamada.

Vuelvo a llamar, me dicen que me pasan con una compañera para tramitar el abono, ¡ohh sorpresa! se vuelve a cortar la llamada.

Llamo una tercera vez, tras la espera de rutina, me vuelve a atender la misma chica y me dice que ya ha pasado un email a su compañera, le digo que me había dicho que me pasaba y no he llegado a hablar con ella y insiste en que ya le ha mandado un email para que me hagan el abono.

Y en eso estoy, esperando que me hagan el dichoso abono, porque si en dos días no lo hacen pienso reclamar a paypal, ya que pagué por esa via.

Me arrepiento mucho de haber comprado a través de la web de www.phonehouse.es porque no solo no me cobraron lo que tocaba, sinó que no atienden a los correos electrónicos y contactar por teléfono es una odisea... y sigo esperando un abono que me han dicho que me harían.
   

Comentarios

  1. Hipernatural.com Mentirosos y ladrones. Compre un libro y me trajeron uno que no era. Parecía que todo iba bien, les llame varias veces por teléfono (email ni lo intentéis no responden nunca). Vinieron a recogerlo, les dije que me dejaran algún documento como que había recogido el libro y me dijeron que si no confiaba en ellos. Han pasado cuatro meses, no tengo libro ni dinero. Pero tienen la poca vergüenza de enviarme, después de también múltiples llamadas, un correo diciendo que se ha hecho efectiva la devolución con mi numero de tarjeta y el importe correspondiente. Y es mentira.
    Cuando llamas y consigues que te cojan, parece que todo se va a solucionar y parece que están revisando tus datos y que ha habido algún problema y que en dos días lo vas a tener todo listo. MENTIRA....

    ResponderEliminar
  2. Hipernatural.com es una associación de burlones, que están y siguen estando a robar y a engañar a mucha gente. Me parece que esto no puede continuar. Esto no puede ocurrir a los ojos de todo el mundo sin que se tomen TODAS, pero TODAS las iniciativas necesarias para acabar de una vez con esta verguenza. Por mi voy a hacer lo que pueda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …