miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lastminute.com - Opinión - HORRIBLE, LASTTIME, por precio picas, pero luego pagas el doble

Ayer 28-09-2011, volví de mis vacaciones quemado con Lastminute o Travelprice.es y no del sol.
Me fui a Tenerife a la playa, en un sitio que supuestamente tenia playa y luego no era verdad, tuve que empezar mis vacaciones luchando para cambiar de hotel.
Acabo de llegar a Madrid y veo que, no me han devuelto el importe del hotel, eso sí, el nuevo hotel me lo han cobrado en el acto y que además de los 100 euros que me tienen que devolver en realidad me devuelven 90, pero me he enterado ahora, por teléfono no me habían dicho nada, ósea que lo que parecía barato al final me ha salido carísimo.
He perdido: un día de mis vacaciones en gestiones (de 4 míseros días que tenía), dinero en llamar a un 902 y me he tenido que elegir otro hotel a la desesperada, donde nada más llegar me han dicho que he pagado de más.
Mi recomendación no te creas nada de lo que te cuenten, llamar al hotel antes de reservar nada
Curiosidad, el alquiler de coche con Lastminute me salía los 4 días por 70 euros + 14 euros por silla de niño, en total unos 84 euros, yo lo hice en otra web por 60 euros todo, menos mal que en esto no pique.
Lo peor de todo, que es la segunda vez que me pasa, el año pasado en Roma en un hotel cerca del centro, para ellos claro, jajaja estaba en un polígono a las afueras. Siempre me engañan por el precio, espero que sea la última
  0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario