Ir al contenido principal

Farmacia-Internacional.net - Opinión - Mucho Cuidado

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes, ya que yo solo he tenido una transacción con ellos y eso basta. Hice un pedido de unos de sus productos, a la hora y media de realizarlo, quise anularlo para realizar otro con un producto que me había gustado más, miré en la web, y no había forma de cancelarlo, despúes, les envíe un email, en el cúal les comunicaba mi decisión de cancelar el pedido. No hubo ninguna contestación, hasta varias horas más tarde en que me comunicaban que mi pedido había sido correctamente enviado y que lo recibiría en un plazo de 15 días desde EEUU, les volvi a contestar que ya me había puesto en contacto con ellos cancelando el pedido, y que tenía guardados todos los correos, en los que podía demostrar que la solicitud de cancelación de pedido había sido enviada mucho antes que su confirmación de envío, ya que me decían que me tenía que hacer cargo de los gastos de envío porque ya había sido empaquetado y franqueado.
Ciertamente es difícil de entender que sean tan rápidos y eficaces en el proceso de envío y sin embargo no sean capaces de tramitar una cancelación realizada en menos de una hora y media.
Les comunique que en ningún caso, me haría cargo de los costes de envío ya que yo les había cancelado el pedido antes de su tramitación, y que el problema era de ellos al no haber gestionado a tiempo la cancelacion.
No he tenido respuesta alguna a este correo, pero sí me han seguido enviando en tres ocasiones, la confirmación de que el pedido seguía adelante, contestando a todas ellas que ya lo había dado por cancelado y que no me haría cargo de ningún gasto, a parte de tomar las medidas necesarias ante el acoso que estaba sufriendo ya que en menos de 24 horas me enviaron ocho correos, obviandome en todo momento, comentar que el último lo recibí a las 00:30 de la noche.
Aún no sé si esto ha acabado pero desde luego, que ya estoy informada a través de la OCU, y se perfectamente que estoy en todo mi derecho de cancelación, sin coste alguno por tramitación, lo que no sé es si me dejarán ya en paz o tendré que tomar las medidas necesarias.

Vamos que mucho cuidado.

Un saludo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372