En resumen: no me dan el vehiculo y obligado a cancelar mi reserva se quedan con mi dinero.
Detalle del caso: La cuestión es que alquilé a través de esta web www.ealquilerdecoches.es lo que pensaba que era el ofertón para el verano, incluso al ser tan barato me decidí por coger hasta un seguro (cosa que habitualemente me parece un simple relleno). Llegué a Lanzarote a recoger mi coche con mi reserva y resulta que la empresa con la que habían intermediado no me podía ofrecer el coche sin tarjeta de crédito, cosa que no especifican al hacer el contrato de reserva. Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que normalmente no se acepta pero que ellos trabajan con otra empresa que si acepta tarjeta de débito para la retirada del vehiculo. Me deja en espera... y después de un rato largo, la señorita amablemente me dice que no hay coches disponibles en el otro proveedor.¿Y entonces?
eAlquilerdecoches.es me dice que puedo cancelar la reserva pero se quedan con 3 días. Mi viaje era de 5 días (4 de alquiler) así que se quedaban con más de la mitad si cancelaba mi reserva por culpa de ellos?? No lo podía entender. Le argumenté y le pedí que me pasara con un supervisor y no me ofrecieron ninguna solución. Era o perder todo o al menos recuperar 1 día. Cancelada mi reserva puse una reclamación a la central que es Traveljigsaw y han tenido a bien pasarsela por ahí... Ya que me remiten a la letra pequeña de su contrato donde pon: "Rara vez se admite tarjeta de débito para la retirada del vehiculo" Rara vez! Y además me ofrecieron la empresa de débito!? En fin, espero que sirva de aviso y que no contrateis sus servicios.
Comentarios
Publicar un comentario