miércoles, 28 de septiembre de 2011

Diseñadores de tiendas on-line – Opinión – SI QUIERES UN NEGOCIO SERIO EN INTERNET, NO CONTRATES A NEWCLICK!

Estamos tratando de iniciar un negocio en internet con una gran responsabilidad y una tremenda ilusión. Hasta ahora todos los proveedores que hemos ido contratando (fabricantes, transportistas, diseñadores del logo, gestoría…) han funcionado con la misma seriedad con la que nosotros hemos llevado a cabo su contratación y los pagos de los conceptos contratados.
Todos, excepto uno: la empresa diseñadora de nuestra web-tienda online.

Decidimos solicitar presupuesto a NEWCLICK tras haber visto un reportaje de televisión de nuevos emprendedores. En nuestra reunión con ellos todo fue como la seda… nada suponía inconveniente, todo eran facilidades, garantías y buenas palabras. Hasta aquí todo entra dentro de la normalidad…

Desde que hicimos el pago del 50% para iniciar el trabajo, nuestra experiencia con ellos se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Su falta de interés quedaba manifiesta en sus dos primeros bocetos, ya que no tenían absolutamente nada que ver con lo que les solicitamos en nuestra reunión (en la que les llevamos ejemplos de otras webs que tenían la estructura que necesitamos).
Les hemos enviado incluso un boceto elaborado por nosotros en excel, de la HOME y de cada uno de los apartados que llevará nuestro menú. Este documento además de recoger la estructura que queremos que tenga cada uno de los espacios de la web, explica de forma conceptual lo que significan los mismos.

Siguen enviándonos diseños casi contrarios a lo que necesitamos, les hemos solicitado una fecha prevista de finalización del trabajo para iniciar nuestra campaña de marketing de cara al lanzamiento y no nos la quieren dar, les hemos solicitado muestras de una gama de colores concreta y un estilo tipográfico determinado, y en vez de enviarnos opciones dentre de ambas categorías, nos solicitan el color y letra exactos que queremos para continuar con el trabajo…
(cabe decir que entre cada respuesta, cada mínimo cambio que han ido haciendo en el boceto que más se acerca a lo que queremos, han pasado entre dos y tres días!!)

Este despropósito ha hecho que les reclamemos el importe que hemos abonado para poder contratar otro proveedor y continuar con nuestro trabajo, pues hasta ahora solo nos han hecho perder el tiempo… Y nos lo han negado.

Nuestras conversaciones con ellos desde entonces han sido muy hostiles, y en este momento nuestro abogado está gestionando este asunto por vía judicial.

Nos han estafado y se están riendo de nosotros, y como empresaria me siento con la responsabilidad de poner esta situación en conocimiento de todos aquéllos emprendedores que quieran iniciar su negocio con buen pie… para que no engañen a nadie mas!!

Vía: Ciao! – Diseñadores de tiendas on-line – Opinión – SI QUIERES UN NEGOCIO SERIO EN INTERNET, NO CONTRATES A NEWCLICK!.

5 comentarios:

  1. A medida que iba leyendo tu post, me parecía ir reviviendo el calvario vivido con la empresa NewClick durante el periodo de puesta en marcha de la tienda virtual, realmente como bien dices, todo excelente hasta los pagos, a partir de aqui una dejadez y falta de profesionalidad terrible, mil fallos continuos y desajustes, hasta el nivel de exigencias de pagos para solventar supuestos virus en sus hostings, tácticas más cercanas a las técnicas de extorsión de las mafias de otros paises que no a la profesionalidad que se espera de cualquier empresa. Dejo claro mi nombre para que haya constancia de donde viene la queja. Al igual que vosotros el tema pasa a manos de abogados. No se si se le puede llamar estafa o incompetencia aguda exprofesa, yo más bien me decanto por la primera, esperemos que el tiempo situe al duo maravillas de Javier Nino y David Pérez de New Click donde les corresponde, cuanto menos a la sombra “de un olivo” y no fastidiendo a emprendedores y pequeños empresarios que son basicamente su objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que vuestros proyectos tendrían una complejidad añadida como el mío. Entendiendo por complejidad pasarelas de pago y alguna petición específica. En su portfolio tienen bastantes webs que han resuelto bien, pero en grandes proyectos patinan...

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también soy un afectado de newclick para la realización de una web una red social decir que me se me pone la carne de gallina al ver que no he sido el unico estafado yo les page o perdi 3000 euros que no me han devuelto la web tenia muchisimos fallos les llamaba a javier niño y me vacilaba cuando tenia un estado de ansiedad y de rabia que dos gordos frikis me hayan estafado.don Javier tuvo la desfachatez decirme que la web era coche que te vendía y no funcionaba. Me insinuaba que me iba adenunciar por amenazas cuando te sacaba ya de quicio.intente con un abogado denuncuarle pero perderia mas dinero y me pondria mas nervioso ylo deje pasar.son unos ...... Y mas mucho cuidado mi email para unirme a denuncias puching1980@gmail.com. todo lo que dicen es exactamente igual que mi hicieron a mi cuidado

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también soy un afectado de newclick para la realización de una web una red social decir que me se me pone la carne de gallina al ver que no he sido el unico estafado yo les page o perdi 3000 euros que no me han devuelto la web tenia muchisimos fallos les llamaba a javier niño y me vacilaba cuando tenia un estado de ansiedad y de rabia que dos gordos frikis me hayan estafado.don Javier tuvo la desfachatez decirme que la web era coche que te vendía y no funcionaba. Me insinuaba que me iba adenunciar por amenazas cuando te sacaba ya de quicio.intente con un abogado denuncuarle pero perderia mas dinero y me pondria mas nervioso ylo deje pasar.son unos ...... Y mas mucho cuidado mi email para unirme a denuncias puching1980@gmail.com. todo lo que dicen es exactamente igual que mi hicieron a mi cuidado

    ResponderEliminar
  5. A mi prometieron se comprometieron y envaucaron para hacer mi ilusión ante web ....pero les page y ni web ni dinero.decir que la web me la hicieron cutrisima a lo acordado y no es que funcionara es que todos los dias llamandoles para que me solucionaran las distintas averias....y ni me atendian es que ya se burlaban ya de ti y no es que no te atendían es que te amenazan con denunciante por acoso amenazas con unos abogados que le hizo web....todo lo que dicen es asi esa es su estratategia todo demostrable con contratos y facturas.lo tienen muy bien pensado como actuar.me parece increible que por robar un pollo entres en la carcel y a esta gente no les pase nada.todo lo que dicen lo he vivido exactamente igual demostrable yo tambien y me uno al grupo conjunto para denunciarles.

    ResponderEliminar