Ir al contenido principal

Dalmina Hotel, Split - Opinión - Lo peor, su ubicación

Durante nuestra estancia en Split nos alojamos en este hotel, que está situado a las afueras de la ciudad. Normalmente, este es un hecho que no nos preocupa demasiado, casi nunca me preocupo de dónde está situado el hotel, me da igual si está céntrico o no; soy de las que pienso que para conocer una ciudad hay que patearla y por eso me da lo mismo andar en una u otra dirección, mientras lo haces, vas viendo cosas nuevas.

El problema de este hotel es que está situado en medio de un polígono industrial, y aunque de noche es un sitio tranquilo donde no hay ni un solo ruido, está lejos de la ciudad, a unos 25 minutos andando, y en ese recorrido no hay nada digno de ver.

En cuanto al hotel en sí, me parece que no está mal, tiene una categoría de 4 estrellas. Su recepción es bastante amplia, más alargada que ancha, en uno de cuyos extremos se encuentra el salón comedor.

A mi me resultó muy espacioso y bonito, estaba puesto con mucho gusto, y en él se combinaban las mesas cuadradas con las redondas, como rompiendo con la rutina de tener fila tras fila.

El desayuno buffet, sin ser nada espectacular, estaba muy bien, tenía mucha variedad, por lo que independientemente de lo que te guste desayunar, siempre había algo a tu gusto.

En cuanto a las habitaciones, tengo que deciros que estaban bien, decoradas con un estilo moderno, pero elegante a la vez; a mi me gustó mucho, tenía una cama de 2 por 2, su televisión de pantalla plana, mueble bar y un escritorio bastante grande.

Su baño era nuevo, pero equipado de manera completa, tenía de todo. Eso sí, la bañera estaba un poco alta, por lo que había que tener cuidado de no caerse al entrar o al salir.

En mi opinión, es un hotel muy recomendable para los que viajan con coche, pero para los demás escogería alguna otra alternativa.
  0 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …