Mi experiencia con la compañia national express ha sido desigual.La primera vez que viaje con ellos no tuve ningun problema, el bus salio puntual, llegamos a la hora, el personal muy amable, y no tuve ningun percance. En cambio la segunda vez, realizando el mismo trayecto el bus vino con una hora y media de retraso, ninguna person a de la compañia dio la cara para dar explicaciones y lo que es peor y mas indignante, cuando llegue a mi destino, mi maleta la cual habia dejado en el maletero del autocar cuando dejamos la estación, había desaparecido¡¡¡,el conductor no me dioNINGUNA explicacion ni de ayuda solo un numero de telefono para emergencias. NO LLEVAN NINGUN TIPO DE CONTROL DEL EQUIPAJE¡¡¡¡¡ UN TIMO¡¡¡¡¡¡¡
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario