viernes, 26 de agosto de 2011

lavacolla.com - Opinión - No entiendo cómo existen empresas como ésta en el siglo XXI

¡Menudo desastre!
He dejado el coche en esta empresa en Barcelona este mes de agosto y nunca mais.
Todo lo que digan en la Web dejadlo en tela de juicio. Nosotro nos presentamos en sus instalaciones para dejar el coche y nos dijeron que no, que teniamos que dejarlo en el aeropuerto que si no, debiamos esperarnos media hora hasta que nos pudieran llevar con el riesgo de perder el avión, este aparcamiento no lo usas para ir a pasear por las Ramblas. En la web dan los dos opciones.
Yo no queria que nadie condujera mi coche. Además la empleada que nos atendió, salió con las típicas excusas de los incompetentes: que si soy una mandada, que no puedo hacer nada, que ya he avisado que la web está mal, etc.etc.
Al final fuimos a la T1 para que nos recogieran el coche.
A la vuelta, te entregan el coche limpio por fuera, más o menos ya que el mio tenia una mancha de grasa, con lo cual he tenido que volverlo a limpiar. Ojito, de la T1 al aparcamiento hay unos 7 km. y habian hecho 23. Al coche de nuestros compañeros de viaje, no le funcionaba correctamente el mando, para quejarnos tuvimos que personarnos otra vez en la oficina. No podian abrir ninguna incidencia (sólo via web!?) y no nos dejaron otra opción que exigir la hoja de reclamaciones. Poneos en situación: vienes de viaje, con 3 vuelos, te has levantado a las tantas y te vacilan con que esperate que ahora no tengo el recibo, que me tienen que traer las hojas de reclamaciones, ...
Lo que os explico es del todo verídico, vivido en 1ª persona. Sin hacer publicidad, el que quiera estar tranquilo pagando un poco más, ya sabe dónde tiene que ir.
Nosotros fué del canto de un duro que no llamamos a la poli para presentar denuncia. 

1 comentario:

  1. Lavacolla Aropuerto Manises Valencia. Llame 10 minutos antes de llegar al aeropuerto como indican sus condiciones. Cuando llegué, no había nadie esperando como me habían prometido. a los 7 minutos de estar esperando (en zona solo para dejar pasajeros) llamé nuevamente a preguntar y me dijeron que iba alguien de camino. 3 minutos después, llegó alguien pero para devolver un coche (no para recoger el mío). Le pedí el favor de atenderme, ya que tenía que estar en la puerta de embarque. Me dijo que el no podía hacer nada y que debía esperar a otro compañero. Le insistí que por favor me atendiera pero lo que me dijo fue "pues haber llegado con más tiempo". Cuando el compañero llegó, no llevaba los documentos necesarios para recoger mi coche (un recibo que debe ser entregado al regreso para que te puedan entregar las llaves del vehículo y que certifica que les dejaste tu coche). Como les tomé fotos con el móvil a ellos y a mi coche para tener constancia del estado del vehículo y a quien se lo dejaba, además de volver a llamar a su oficina, me hicieron un recibo manual. Llegué la última al avión. Por poco pierdo el vuelo. No cumplieron con el tiempo de entrega del vehículo indicado en su página web al momento de hacer el pago (cobran el total cuando haces la reserva del servicio por internet).
    Al regresar, fui directamente al parking a recoger mi coche (para evitar conflictos esperando en el aeropuerto nuevamente) y quien me recibe es el gerente, con actitud desagradable, diciéndome que sus trabajadores eran puntuales y que no harían nada de eso. Que yo era una mentirosa y otras cosas más. Fue un trato humillante y desagradable. Me siento estafada y agredida. Sería interesante hacerles una inspección no solo de servicio sino también laboral.

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