Me pasó lo mismo que a los otros que han comentado. Les hize una reserva para este pasado abril porque tenian unos precios tirados. Al llegar al hotel nos quedamos de piedra cuando al entregarles el bono nos dijeron que la reserva estaba cancelada. Tuvimos que pagar plaza en otro hotel de forma directa que nos costó un pastón. Les estoy intentando reclamar el dinero pero no saben ni hablar español, y cuando encuentro a alguien que lo hable me dicen que no es cierto que la reserva estuviera cancelada. No doy crédito. La peor experiencia de mi vida en compras por internet se la llevan estos señores, por llamarles algo.
En resumen, estos son el perfecto del dicho "lo barato sale caro"
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario