Ir al contenido principal

carrefour.es supermercado on-line - Opinión - Te roban directamente.

CASO:

Fecha 17 de Agosto de 2011:
"Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle su pedido nº ********** con fecha de entrega 19/08/2011 en la franja horaria de 10:00 a 12:00 horas con dirección de entrega:

*****
Total: 99.77 euros"

Fecha 19/08/2011
Aviso de sustituciones y faltantes:

Lamentamos informate que, debido a una incidencia de aprovisionamiento, no te podremos servir los siguientes artículos:
Leche solar factor de protección 50+ Les Cosmétiques bote de 250 ml. - 1 unidades x 9.00 €.
CARPETA GOMAS 4º ELBA Elba Unidad - 1 unidades x 1.00 €.
Estos artículos no se te cobrarán.

El importe total de la factura será de: 97.93 €"
Cuestión 1ª.: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE QUITÁNDOME DOS PRODUCTOS DEL CARRITO QUE SUMAN 10 EUROS, ME RESTEN SÓLO 2 EUROS?

CARTA DE RECLAMACIÓN:
"Estimado señor/a:

El pasado 19 de Agosto de 2011 realicé una compra por internet por valor de 99.77 euros, y se me comunicó que faltaban dos productos que en total sumaban 10 euros. No entiendo entonces por qué el importe total de la compra se redujo solamente en 2 euros sumando un total de 97.93 €. Me gustaría saber cuál es la razón de que me hayan quitado solamente 2 euros en lugar de 10, y dónde puedo reclamar.
A la espera de su respuesta.

Un saludo."
RESPUESTA DE CARREFOUR UN DÍA DESPUÉS:

"Estimada Sra. García:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Alimentación al dirigirse a nosotros.

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle que podrá comprobar en la nota de entrega de su pedido ******** que posee productos de peso variable los cuales han modificado el importe total de su compra
Esperando haberle sido de ayuda y agradeciendo su colaboración, quedamos a su disposición para todo aquello que en el futuro desee consultar o sugerir.

Atentamente,
***
*******
*********"

MI RESPUESTA FINAL:
"Estimado señor/a:

La diferencia de precio por productos de peso variable me parece incongruente y una estafa. Tanto es así que no sólo no voy a volver a comprar en Carrefour Online, sino que pienso poner una reclamación, sumar otra opinión negativa sobre su tienda en Ciao!, y realizar una queja en la Oficina de Atención al consumidor. No sé si es que no saben contar o que le toman el pelo a la gente.
Atentamente

****"  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372