jueves, 25 de agosto de 2011

buyvip.com - Opinión - BUYVIP:SERVICIO FATAL, NO LOCALIZAN MI PEDIDO PAGADO HACE 2 MESES

Hice una compra el 14/Junio y después de dos meses no saben decirme dónde está mi pedido. Abrí una reclamaciñon el 01/Agosto a través del Chat que tienen para atención al cliente y me indicaron que en cuatro días máximo me contestaban. Han pasado 11 días, y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni por teléfono ni por correo, ni siquiera para decirme que están revisando mi caso.
Hoy he vuelto a preguntar a través del Chat que es lo que ha pasado con mi pedido, es un servicio muy lento entiendo porque el mismo agente está atendiendo a varias personas al mismo tiempo, pues bien el agente no sabe darme solución, solamente me contesta con frases genéricas "ya tenemos registrada esta incidencia y estamos a la espera de una respuesta por parte del departamento encargado" o "Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible comunicandote una respuesta a esta incidencia".
Vamos que después de haber estado esperando dos meses y no saber ni cuando me entregarían lo comprado, LA ÚNICA SALIDA QUE HE TENIDO ES ANULAR EL PEDIDO, EL SERVICIO DE SOPORTE AL CLIENTE ES PÉSIMO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario