martes, 30 de agosto de 2011

4.3.2.1 En línea! - Opinión - El peso que te dan con los 2 botes de 4321 en linea no sirve

Pues en junio compré 2 botes de 4321 en linea y me costó 32 euros y me dieron un peso de Agata Ruiz de La Prada, y me prece que es carísimo, hay otros productos en la farmacia que valen mas baratos, y encima el peso es malísimo, no me duró ni un mes, se estropeó sin mas , asi que no lo vuelvo a comprar, la próxima vez cojeré otro producto que sirva para la retención de líquidos que no sea tan caro, que los hay y prefiero q no me regalen nada, pq al final , lo acabas pagando. Y si no hay regalo, me parece un robo que solo por 2 botes se pague tantos euros. Yo , cuando estos botes los termine, probaré con otro producto de parecidas caracteristicas. Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario