miércoles, 27 de julio de 2011

Viagogo.es - Opinión - Para mí Viagogo es una web fraudulenta y estafadora

Yo también compré unas entradas para Eric Clapton a través de Viagogo como regalo a mi hermano por su cumpleaños y mi caso es peor que el anterior ya que el concierto es hoy por la tarde y las entrada no han llegado.

Compramos las entradas el pasado mes de septiembre y hoy estamos a 17 de Mayo y las entradas no han llegado. Increíble, pero cierto!!!!. Las hemos reclamado por todas las vías posibles: teléfono, e-mail,... Tras varios correos nos aseguraron que nos las entregarían en el hotel en el que mi hermano se alojaba en Londres (donde se celebra el concierto) e incluso nos llegaron a decir que ya las habían mandado por Royal Mail dándonos un número de referencia que resultó ser falso.

Imaginaos la desilusión: mi hermano en Londres con el gasto de viaje, hotel,... y sin entradas. Como dice él un regalo envenenado gracias a Viagogo.

Gracias Viagogo por romper el sueño de mi hermano de ver a Eric Clapton en directo y a los que hemos participado en el regalo por tirar el dinero a la basura. 

1 comentario:

  1. Yo compré unas entradas para un concierto y me enviaron unas mas baratas y alejadas del escenario. No me enviaron las que yo compré!!! ESTAFA. Pagué por una cosa que no tengo.

    ResponderEliminar