Ir al contenido principal

Römer Duo Plus - Opinión - PROBLEMAS CON LA SEGURIDAD Y HORRIBLE TRATO AL CLIENTE

Os voy a contar una historia espeluznante para una madre. Quiero decir que esto es una historia cierta y que la voy a contar para que muchas mamas sean participes de lo que me ha pasado y sepan con quien tratan cuando compran una silla de bebe de la marca Römer en España.
El pasado Octubre, mi bebe tenía 5 meses y pesaba unos 6 kilos. Mis amigas decidieron comprarme de regalo la sillita de bebe para el coche, la nº2, que va desde los 9 kilos a los 18 kilos. Como era la quincena del bebe en el corte inglés, aproveché y compré la silla allí. Después de mirar y mirar, me decanté por la silla Römer, ya que según todos los dependientes era la mejor, la única con 5 estrellas en el mercado y lider en seguridad infantil.
A finales de Enero mi bebe ya pesaba 9 kilos y mi marido y yo decidimos poner la silla nueva. La desenbalamos y la instalamos en el isofix del coche. Durante 1 mes y medio, he estado llevando a mi bebe en el coche normalmente, hasta que un día, mi marido, pone el bebe en el coche, estira de los cinturones de seguridad de la silla para pasarle los bracitos y ¡sorpresa!, se queda con el cinturon en la mano. Quitamos al niño de la silla, la inspeccionamos y no vemos nada raro, decidimos ir al corte inglés a que nos la miren y nos digan porque se ha salido el cinturon de seguridad. Allí llaman al encargado, desmontan la silla y ven que a uno de los cinturones le falta el anclage de seguridad del cinturon. Ante esto, los mismos dependientes me dicen que es un error de fabrica y que ponga una reclamación a Römer en españa, el distribuidor que es MATIAS MASSO (en barcelona), y que les llame para explicarles lo que ha sucedido. En el corte inglés me arreglan la silla poniendome un anclaje de hierro de otra silla. Pongo una reclamación en el corte inglés y llamo a Matias Masso para pedirle explicaciones. La respuesta fue "si ya tienes arreglada la silla que mas quieres". Con un trato horrible. Indignada, me voy a la oficina de consumo de mi pueblo y pongo una denuncia por consumo y me contestan, y os lo voy a poner literalmente tal y como sale en la carta:
"Que después de cinco meses de que el consumidor se haya llevado el producto de la tienda creemos que no nos podemos hacer cargo de que encuentre a faltar un componente. Que Römer es un fabricante líder en seguridad infantil, que pasa unos estrictos controles de calidad para los cuales en ningún caso pasaría una sillita sin la pieza que comenta."
No os parece vergonzoso y espeluznante que vuestro hijo se pueda haber matado en el coche y que encima nadie se responsabilice de ello, que digan que la culpa no es suya y que ni tan siquiera pidan disculpas por ello y que menos que un lo sintimos y vamos a intentar revisar las partidas que salieron ya que puede haber algún error.
Mi lucha contra esta empresa acaba de empezar, porque para mi la seguridad de mi hijo es prioritaría ante todo, si no no hubiera comprado una silla Römer, la hubiera comprado carrefour, pero viendo el resultado y sobretodo la atención al cliente dispensada por su distribuidor en españa, CHICAS PENSAROSLO ANTES DE COMPRAR UNA SILLA DE ESTE FABRICANTE, si mi hijo estuviera muerto ya no tendría solución, pensar en los vuestros.
Espero ayudar a alguien.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372