La calidad de las comidas merece un regular.
Algunos guías locales no dejaron buena imagen.
El regreso desde Copenague... en el aeropuerto nos dejaron en espera de recoger las maletas y proceder a su facturación, la espera se hizo larga (nos sirvieron agua en tarrinas), Ya con las maletas entramos en otro hangar donde hubo un expectáculo bochornoso y lamentable. Cuando ibamos a facturar las maletas no existió ayuda alguna de nadie de pullmantur, en un lugar con centenares de personas del crucero Empress (1800 pasajeros), que no se sabía ni donde empezaba la fila(¿?), empujones, gritos...
Uno de los vuelos que tenía su salida mas de una hora antes que el último, llegó a Madrid después del que debía llegar al final, algunas personas tenían conexión con el ave, que seguro que no llegaron a tiempo.
Señores de Pullmantur, ponganse las pilas, ya que es casi seguro que este es el último viaje que haga con ustedes.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario