¡¡¡¡FATAL!!!!! La entrega del pedido tiene dos semanas de retraso, me han avisado con un muy vago "tendrá algunos días de retraso", lo que dice todo sobre la seriedad de la empresa.
Después leí comentarios en la web, que me han dejado profundamente disgustado. A 90% de los cliente no se le entrega el pedido, o solo la mitad y sin bono de devolución.Hablé con el servicio de atención al cliente por teléfono, y pedí anulación y reembolso. Me dice que debe hacer una solicitud de anulación a otro departamento, y que debe estar aprobada... ¡mentira por supuesto, ya que le ha tomado menos un minuto para cobrarme al principio!
Tengo serias dudas sobre la legitimidad de esta empresa, y sea cual sea el resultado de mi asunto he creado un grupo Facebook para poner en contacto las víctimas de esta estafa ENORME con el fin eventual de hacer una denuncia colectiva. El grupo se llama :"Si tu tambíen te sientes estafado por Private Outlet". ¡POR FAVOR, BUSCAR EN FACEBOOK Y UNIRSE! ¡No dejemos pasar semejantes porquerías!
Yo seguramente los demandaré si no me devuelven lo mío. Que la empresa sea situada en Francia no me pone ningún problema, soy de origen francés. Además estoy dispuesto a apoyar cualquier víctima de este fraude.¡Quizás he estado tonto, pero no lo estaré hasta el final!
Comentarios
Publicar un comentario