En mi opinion el sistema es muy bueno en todos los sentidos, pienso que para que sea mejor deben tener mayor disponibilidad para que los clientes podamos comunicarnos con servicio al cliente desde el mivil, ya que muchas veces se necesita de manera urgente y no se logra el contacto.
En mi punto de vista mejorando esto seremos mas clientes convensidos de lo bueno que es el servicio que tiene esta compañia de la cual he sido usuario por mas de 5 años, por lo que hasta mi familia usa el servicio desde hace ya 10 años y no quieren cambiarlo y ellos tubieron el mismo inconveniente de comunicacion con la operadora lo cual crea el malestar por que estamos fidelizados con dicha operadora.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario