Conseguir un telefono a traves de un plan estrena al precio que marcan en la pagina de internet de movistar es imposible, ya que cuando te mandan el codigo y vas a la tienda el precio aumenta de 15 a 30 euros, o si quieres pedirlo a traves de internet al darle a comprar o bien no te lo admite o bien te manda a las caracteristicas del telefono etc etc etc... y si consigues pedirlo te lo envian por Zeleris (Aqui apaga y vamonos ya que si Movistar funciona mal Zeleris lo supera) y al cabo de unos dias de espera como ves que no te llega entonces llamas a Zeleris y sorpresa te dicen que no te lo llevaron pues les faltaba el piso, INCREIBLE, tienen el telefono, mas un telefono a mas de contacto, el nombre del titular la direccion y van y te dicen que les falta el piso (de subnormales para arriba), un niño llamaria a cualquier timbre y preguntaria por fulanito y cualquier vecino se lo diría o si no mas facil en los buzones aparece el nombre, pero el empleado o bien contratan a zoquetes o los encargados son una panda de incompetentes, resultado que el telefono no llega llamada al 1004, te dicen que lo mejor es anular el pedido y volverlo a hacer y se le dice pues que biueno si así cree que es mejor pues adelante, ahhh pero sorpresa se vuelve a hacer la solicitud a traves de internet y el aparato en sí habia subido 16 euros mas, llamo al 1004 sale una cinta que me da a elegir en castellano o gallego y le digo en gallego, otra sorpresa mas, me salen hablando en Colombiano o con un acento sudamericano que sinceramente me costaba entender, Reflexion (Telefonica empresa española modelica hace años hasta que llego Solana y ESPAÑA un pais con un gran indice de paro y esta empresa en vez de dar trabajo a personas en el territorio español que coticen y hagan correr el dinero en España`pues nada de Quijotes y que vivan los demas. Conclusion: De una empresa respetada y modelica se paso en pocos años a una empresa chapuzera, bananera e impresentable y creo que me quedo corto.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario