Me han regalado dos noches de hotel adquiridas a través de letsbonus, cuando he querido disfrutarlas letsbonus me manda un mail en el que me dice que en vez de dos noches solo es una aunque yo en mis condiciones dice dos más cena.
Estolo reclamé hace casi un mes, al principio me dijeron que me devolvian el dinero abonado y les facilité un número de cuenta para que lo ingresasen ya que se trata de un regalo o les ofrecí la posibilidad de que me lo canjeasen por una oferta similar.
Pues desde hace casi un mes aún estoy esperando a que me contesten, me vere obligado a demandarles.
MI OPINIÓN ES DE INSATISFACIÓN ABSOLUTA DE SUS SERVICIOS Y DE FALTA DE CONFIANZA.
NO SE LO RECOMIENDO A NÁDIE
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario