viernes, 29 de julio de 2011

Informática de Sistemas Universidad Huelva - Opinión - Penosa

Simplemente penosa. Yo no se como serán las otras universidades pero la de Huelva, en Informatica de Sistema es penosa. Si en las universidades esta el futuro de España, España, desde luego no va bien e irá peor.

No se si es muy normal que la convocatoria de año de gracia tremine antes de que salgan algunas notas. Si matricularte de practicas en asignaturas de las que aún no te has matriculado es corriente. Si esperar colas de más de 4 horas para en tregar la matricula y estar desde las 7 de la mañana para matricularte en las practicas apartir de las 10 suele ocurrir en otras facultades pero aqui si.

Pues si despues de haber superado toda esa odisea aun sigues con ganas de estudiar en la universidad, no te preocupes que te las quitan los profesores. El primer año te inflan con asignaturas de matemáticas que no vas a usar en la vida, pero si almenos los profesores fueran buenos, pues todavia. No hombre, el de discreta explica mirando al suelo; la algebra cada 4 palabras manda a callar a la gente que esta hablando fuera de la clase, en calculo el profesor te mata con la mirada si le preguntas algo y en ...

Pero bueno, te acostumbras y llega Febrero, te has jartado de estudiar por por libros, por que en clse no te enteras de nada y cuando llegas al examen te ponen delante un folio con un monton de letras que no entiendes. Porque para que sirve dar un temario si el profesor te pregunta lo que le da la gana.

Si todavía sigues por aquí y se te ocurre ir a la revisión del examen conoceras la mejor virtud de los profesore, reirse de sus alumnos.

España va bien.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario