viernes, 22 de julio de 2011

grannet.es - Opinión - Cansado de perder el tiempo esperando la instalación de la línea.

Parece que ofrecen unas buenas condiciones en su web pero la atención al cliente y su falta de credibilidad salta a la vista por su falta de palabra e incompetencia en la gestión de la instalación de la línea y la falta de información al cliente.

Cabe destacar que el teléfono de contacto que te dan no lo suelen coger y no te informan si no pueden ir a instalarte la línea.

Lo digo por experiencia propia al perder la tarde de un viernes completa (a las 15h había quedado el instalador) y no dar ni señales de vida por muchas llamadas que le hice o sms enviados. Me presente en su oficina a las 18:45 y me informaron que habían cambiado la agenda y se les olvido informarme… Un fallo lo tiene cualquiera, así que me dicen que el sábado por la mañana la instalarían y parece ser que también se les ha olvidado informarme que han cambiado la agenda o habrán tenido otro contratiempo ya que no ha aparecido nadie, ni han contestado a mis llamadas.

No parecen serios en sus gestiones y me dan bastante desconfianza si una vez tenga la línea instalada tengo algún problema ya que la atención al cliente recibida hasta ahora ha sido pésima.

No he encontrado opiniones de que tal va el servicio con ellos, así que animo a que opinen, ya que estoy bastante interesado en este producto y por ahora me pensare si hago la portabilidad con ellos o me quedo con telefónica y sus míseros 3Megitas (que da su central en mi zona) y algún que otro servicio mas que no utilizo mucho.
 

1 comentario:

  1. Como me arrepiento de no haber leído antes los comentarios de los foros. Cortes frecuentes sin aviso y pidiéndote hablar por teléfono ver la televisión y lo peor de todo trabajar. El servicio técnico en horas de oficina no responden al teléfono , tardan en contestar los WhatsApp y cuando contestan no hacen nada por solucionarlo. Te dejan días enteros tirado y eso en esta época es impensable

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