No recomiendo para nada este lavavajillas, además de ser muy lento, vibra y la vajilla no sale muy limpia, utilizando cualquiera de los programas.
Lo compré hace unos seis años y lo utilizo una vez en semana, solo para vasos, platos y tazas, nada de sartenes y cazos con grasa, pues bien, la vajilla no sale realmente limpia, es más, se estropeó el motor, cosa increible con tan poco uso, y me costó cambiarlo 180 euros. Les mandé un e-mail a atención al cliente de Fagor y me contestaron que eso era normal, que podía ocurrir, que no probaban todos sus productos, se pueden creer vds. la respuesta?.
Por eso, según mi experiencia con esta marca, no pienso volver a comprar nunca más ninguno de sus productos y eso que tengo varios electrodoméstico más de esta marca.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario