jueves, 21 de julio de 2011

El Patito De Pan - Valencia - Opinión - NUNCA MAS!!!!!!!

Soy una ex madre y digo ex, porque mi hijo ya no va alli y por supuesto ninguno de mis conocidos irá alli.Mi hijo ha estado con neumonia dos veces, por las humedades y porque a la señora directora-dueña se le ocurre la feliz idea de permitir que los papas lleven al colegio a sus niños con fiebre, por lo que los contagios son costumbre en este centro.
Lo unico bueno son el personal docente, de gran profesionalidad y por lo que me consta, se ganan el jornal demasiado bien, ya que realizan tareas que deberian realizarse desde la direccion.
Una direccion incompetente y mas pendiente de ganar dinero que de educar niños.
Ya lo he dicho antes y lo digo ahora, mi proximo bebé(estoy embarazada) no irá a patito de pan.
 

1 comentario:

  1. PATITO-PESETEROS.
    En primer lugar cabe decir que no he recibido ningún informe a cerca de lo que hace mi hijo en la guardería, ni como evoluciona o si tiene algún problema o si presta a tención o no...., en fin no sabemos nada. En Navidad preguntamos aprovechando una reunión que como iba el nen y me respondieron que si es que veía algo mal.
    En varias ocasiones me han dado al crío sin limpiar.
    Por si fuera poco me reclaman dinero que ya he pagado. Como no me dan recibo de nada ahora es un jaleo, e incluso me piden el pago por adelantado de varios meses. Yo no he visto nada igual. 200 € de material, solo ha traido a casa un papel con dedos. Me indicaron un precio antes de apuntarlo y al apuntarlo me avisan de que ha subido la cuota mensual.
    A mitad de curso me piden la matrícula del próximo año.
    Por supuesto, el próximo año lo cambio y mi segundo bebé tampoco la va a pisar.
    Lo de que hace calor no, lo siguiente.

    ResponderEliminar