Tras 12 días de haber realizado la compra de una batería para un portátil, aun no la he recibido, ademas me han cobrado los gastos de envió dos veces , (si bien se le ha dado solución), me he puesto en contacto con ellos dado que el envió se paraliza en la oficina de origen de Alemania, y a dia de hoy 24 tras realizarme un nuevo pedido , resulta que el problema radica de la oficina de correos Alemana, la cual ha tramitado el primer envío a mi domicilio. Subtel amablemente me lo ha aclarado, de que recibiré dos pedidos, uno de los cuales devolveré.
POr lo que dejo claro que los problemas han sido ajenos al buen hacer de subtel y si a la mala gestion de los correos alemanes.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario