Ir al contenido principal

Restaurante Campos, Lugo - Opinión - ¡Qué desilusión!

Hoy os voy a hablar de un restaurante de Lugo: Campos.
El viernes pasado fuimos a cenar allí un grupito de 3 personas.
Hace tiempo que queríamos probar su cocina, y el día llegó.
Subimos al comedor y nos dieron la carta para elegir lo que íbamos a cenar. Una vez elegido, nos sacaron un calditoa cada uno, para la espera. La verdad es que estaba bueno, así que hasta ahí perfecto. Lo único que me intranquilizaba un poco era ver y oír los pasos del camarero junto a nuestra mesa continuamente, que no hacía más que pasear.
Por fin llegaron las raciones para compartir: Navajas, croquetas de marisco y revuelto de ajos tiernos y langostinos.
Las navajas no estaban muy buenas (y eso que me encantan); las croquetas podrían haber sido de cualquier cosa, incluso de las congeladas; y el revuelto estaba muy bueno.
Y el camarero seguía dando vueltas junto a nuestra mesa, evitando que pudiéramos comentar lo que nos sugería todo aquello.
Luego nos trajeron el segundo plato: Lubina a la plancha para una, mero para otro y solomillo al roquefort para mí.
La lubina no tenía muy buena pinta, y quien la medio-comió no habló muy bien de ella; el mero parece ser que era el único plato que estaba realmente bueno; y mi solomillo... lo primero que pinché al intentar cortarlo fue una vena más fuerte que yo. Lo pedí poco hecho, y se puede decir que me lo pusieron según lo corta el carnicero (que conste que me encanta la carne poco hecha, pero para todo hay un límite). Su salsa tampoco me gustó.
Al final pedimos los postres y nos sacaron unos chupitos de moscatel de regalo.
Eso sí, el café nos lo tomamos en otro lado, porque a nadie nos gustó la cena. Y encima... la tontería nos salió carísima.

Por cierto, este restaurante tiene varios premios:
- Premio prestigio 1986
- Mesoneros de La Caza desde 1969
- Cocineros mayores de Galicia 1995
- Premio a toda una vida dedicada a la cocina gallega 1995

Yo no me lo explico, pero igual es que les afectó el efecto 2.000 y perdieron calidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372