Ir al contenido principal

Restaurante Campos, Lugo - Opinión - ¡Qué desilusión!

Hoy os voy a hablar de un restaurante de Lugo: Campos.
El viernes pasado fuimos a cenar allí un grupito de 3 personas.
Hace tiempo que queríamos probar su cocina, y el día llegó.
Subimos al comedor y nos dieron la carta para elegir lo que íbamos a cenar. Una vez elegido, nos sacaron un calditoa cada uno, para la espera. La verdad es que estaba bueno, así que hasta ahí perfecto. Lo único que me intranquilizaba un poco era ver y oír los pasos del camarero junto a nuestra mesa continuamente, que no hacía más que pasear.
Por fin llegaron las raciones para compartir: Navajas, croquetas de marisco y revuelto de ajos tiernos y langostinos.
Las navajas no estaban muy buenas (y eso que me encantan); las croquetas podrían haber sido de cualquier cosa, incluso de las congeladas; y el revuelto estaba muy bueno.
Y el camarero seguía dando vueltas junto a nuestra mesa, evitando que pudiéramos comentar lo que nos sugería todo aquello.
Luego nos trajeron el segundo plato: Lubina a la plancha para una, mero para otro y solomillo al roquefort para mí.
La lubina no tenía muy buena pinta, y quien la medio-comió no habló muy bien de ella; el mero parece ser que era el único plato que estaba realmente bueno; y mi solomillo... lo primero que pinché al intentar cortarlo fue una vena más fuerte que yo. Lo pedí poco hecho, y se puede decir que me lo pusieron según lo corta el carnicero (que conste que me encanta la carne poco hecha, pero para todo hay un límite). Su salsa tampoco me gustó.
Al final pedimos los postres y nos sacaron unos chupitos de moscatel de regalo.
Eso sí, el café nos lo tomamos en otro lado, porque a nadie nos gustó la cena. Y encima... la tontería nos salió carísima.

Por cierto, este restaurante tiene varios premios:
- Premio prestigio 1986
- Mesoneros de La Caza desde 1969
- Cocineros mayores de Galicia 1995
- Premio a toda una vida dedicada a la cocina gallega 1995

Yo no me lo explico, pero igual es que les afectó el efecto 2.000 y perdieron calidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …