Ir al contenido principal

Pajareria La Vinuela - Opinión - Mala atención y peligrosa...

A finales del mes pasado llevamos a nuestro perro a que le cortaran el pelo y cuando fuimos a recogerlo no nos dimos cuenta de nada, aunque el pobre estaba muy raro y muy nervioso lo achacamos a que estaba asustado pero más tarde nos dimos cuenta de que en este establecimiento le habían hecho muchas heridas en las patas y el rabo, eran muy profundas y decidimos volver a este establecimiento para hablar con el propietario, que nos atendió de muy mala forma y educación, gritando y diciendo para nuestra sorpresa, que esas heridas no se las había hecho él. No se hizo responsable de nada y para colmo nos faltó el respeto, sabiendo que las heridas habían sido causadas por su poca profesionalidad. Mi madre salió llorando de impotencia del establecimiento de ver a nuestro perrito así y nos sentimos muy mal de ver como nos había tratado el propietario de la tienda "Pajarería la Viñuela". No solo había hecho daño a nuestro perro sino que además no se hizo responsable, tan solo hubiera bastado una disculpa, una ayuda para nuestro perro... pero solo obtuvimos gritos y mala educación. Lo llevamos a un veterinario de la zona y lo está curando, las heridas son profundas y el pobre está muy triste, nosotros indignados... hablando con gente en el parque del barrio nos hemos enterado de que ya han sido muchos los perritos que han sido heridos en esta tienda. Escribo esto para que tengais cuidado y no lleveis nunca a vuestros perros a esta tienda. El propietario del establecimiento en mi opinión no sabe tratar a sus clientes y por supuesto ha sido muy poco profesional con su trabajo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …