Ir al contenido principal

La Paz Hotel, Tenerife - Opinión - no vayais por favor.......

hola bueno me gustaria contaros mi experiencia en este hotel, pues fui a hotel la paz de viaje de novios, en la agencia nos lo pintaron muy bonito y bueno nos decidimos ir alli, ivamos en regimen de todo incluido y bueno por fin llego el dia tan esperado llegamos al hotel y en cuanto llegamos a la recepcion de decepcione un poquito mas de 45 minutos para que nos atendieran eran un poquitos lentitos pero bueno nos pusieron una pulsera bien llamativa " para no perdernos" y bueno nos tocó una habitacion de la primera planta con vista a la entrada general del hotel...en principio medio bien.....la cama un poco desastre las almuadas ni te cuento...y la tele era de risa....una tele enanisima y la mitad de los canales ni se veian......bueno llegamos por la tarde y bajamos a tomarnos una copita al bar y bueno los bocadillos pues bien....pero a los siete dias habian los mismos bocadillos con pan rebenido y magdalenas....bueno y ya ni os cuento las comidas en el restaurante eran un horror por poneros un ejemplo llegamos por la noche a cenar y habia ensalada de judias blancas y a los siete dias almuerzo y cena estaba la misma ensalada muy poca variedad llegé a aborrecer el bajar a comer al restaurante hasta el punto de tener que ir a restaurantes cercanos a cenar....un desastre el tema comida en el hotel....solo un dia llege a ver una supuesta paella....y todos los desayunos yogurt de coco...todos los dias....por las noches una noche si y otra no iva un chico a cantar que medio ambientaba el hotel.....las bebidas super raras ni una marca conocida para tomarse una copa. y a las once ya no te daban botellines de agua....en fin....llegamos al tema piscina todas pero todas las tumbonas estan con toallas de un dia para otro la gente se las deja ai para el siguiente dia....si llegabas un poquito tarde te quedabas sentado en el cesped....el hotel tambien esta un poco lejano de centro del puerto hay una enorme cuesta para bajar y por la misma cuesta tienes que subir porque no hay otra....en fin tambien la caja fuerte no existe es decir que no tiene cerradura asi que apra que la quieres digo yo..lo bueno fue que por lo menos funcionaba el aire acondicionado... ahh se me olvidaba tampoco habia un mini bar...el personal restaurante era muy escaso aunque muy simpaticos...solo os expreso mi opinion....un saludo a todos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372