Ir al contenido principal

Iberia Plus (Fidelización) - Opinión - MALA ATENCION AL CLIENTE y PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Iberia Plus podría ser un muy buen invento, y seguramente lo es para quien viaje mucho en clase busines y acumule muchos puntos, pero tiene un par cosas muy negativas que particularmente me molestan tremendamente y desprestigian mucho el programa Iberia Plus:
- muy mala atención al cliente. Iberia Plus no responde jamás a los correos de consultas o quejas de los clientes.
- Las promociones que anuncian de vez en cuando, no siempre son ciertas. Por ejemplo, hace ya semanas que están anunciando que los titulares de las tarjetas de crédito iberia Sendo podrán canjear billetes con cargo a puntos, con descuentos varios si se hace entre 9 y 15 de mayo en iberia.com. Pero cuando entras en la web no ves el descuento por ningún sitio; llamas a iberia plus para ver que pasa y te dicen que no saben o que hay una incidencia,…, pero nadie da una solución. Y te quedas pensando ¿son unos estafadores que usan el reclamo de la publicidad engañosa, o es que son unos superchapazas incompetentes? El caso es que al final te hartas de perder tiempo para nada y pasas de la supuesta promoción ventajosa.
 

Comentarios

  1. Hola Consumidor,

    Me alegra de que haya personas atentas, he trabajado durante tres años en el back office de las tarjetas Iberia Sendo y, te puedo decir que es un cachondeo, yo estoy en la calle por creer que el cliente es el usuario de las tarjetas, cuando el resto del personal se pasa la vida amedrentado, obedeciendo como corderos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …