sábado, 18 de junio de 2011

Iberia Plus (Fidelización) - Opinión - MALA ATENCION AL CLIENTE y PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Iberia Plus podría ser un muy buen invento, y seguramente lo es para quien viaje mucho en clase busines y acumule muchos puntos, pero tiene un par cosas muy negativas que particularmente me molestan tremendamente y desprestigian mucho el programa Iberia Plus:
- muy mala atención al cliente. Iberia Plus no responde jamás a los correos de consultas o quejas de los clientes.
- Las promociones que anuncian de vez en cuando, no siempre son ciertas. Por ejemplo, hace ya semanas que están anunciando que los titulares de las tarjetas de crédito iberia Sendo podrán canjear billetes con cargo a puntos, con descuentos varios si se hace entre 9 y 15 de mayo en iberia.com. Pero cuando entras en la web no ves el descuento por ningún sitio; llamas a iberia plus para ver que pasa y te dicen que no saben o que hay una incidencia,…, pero nadie da una solución. Y te quedas pensando ¿son unos estafadores que usan el reclamo de la publicidad engañosa, o es que son unos superchapazas incompetentes? El caso es que al final te hartas de perder tiempo para nada y pasas de la supuesta promoción ventajosa.
 

1 comentario:

  1. Hola Consumidor,

    Me alegra de que haya personas atentas, he trabajado durante tres años en el back office de las tarjetas Iberia Sendo y, te puedo decir que es un cachondeo, yo estoy en la calle por creer que el cliente es el usuario de las tarjetas, cuando el resto del personal se pasa la vida amedrentado, obedeciendo como corderos.

    ResponderEliminar