Ir al contenido principal

Halcourier - Opinión - NO TIENEN NI LA VERGÜENZA JUSTA PARA PASAR EL DÍA

Esta queja es la que mandé hace dos días a Halcourier y demuestran la clase de empresa que es no contestando.
Lo siento por la parrafada pero es que consiguieron ponerme de los nervios y en un sólo día:

"Les escribo para informarles de mi primera y mala experiencia con Halcourier.

Ayer lunes se presentó en mi casa un chofer de Halcourier y me dejó una nota de aviso, ya que en ese momento no se encontraba nadie en el domicilio.
Se pusieron en contacto conmigo para preguntarme a que hora me vendría bien que me hicieran la entrega al día siguiente.
Les dije que de 9.15 a 12.45, pero en vista de que se acercaba la hora llamé al 93-464-27-87 para avisar que me tenía que ausentar 20 minutos de casa. Un tal Abel me comentó que no había problema.
Más tarde y en vista de que no llegaba volví a llamar y me dijeron que el mensajero pasaba por mi domicilio durante el día, SEGURO. A las 17.30 hice realize otra llamada diciendo que me tenía que marchar y si me podían decir algo sobre la hora que vendrian y ABEL después de soltarme la primera frase "pues vayase señora, que quiere que le diga" me dijo que en un cuarto de hora llegaría el repartidor... Y a las 19.30 de la tarde aún no había pasado nadie.
Volví a llamar 93-464-27-87, y por supuesto nadie me cogió el teléfono. Decidí llamar al telefono de la web 902112020 y me atendió muy amablemente un tal Julio que intentó pasarme con la oficina y desde a oficina de Badalona me tuvieron 15 en espera sin decirme ni una sola palabra, 15 minutos de llamada a un 902 que veré en mi próxima factura de teléfono.
Así que después de todo el día en casa esperando a Halcourier y largo rato en el teléfono, no he recibido la entrega que esperaba y lo peor de todo siento QUE ME HAN TOMADO EL PELO!!

No entiendo como una empresa tan grande tiene contratada a gente que da tan pésimo servicio.

Espero alguna noticia por parte de ustedes,

Gracias

Un saludo. 

Comentarios

  1. Pues yo compré un colchon online y bueno... Han tardado un poquito más de lo que creía pero ha llegado bien y el repartidor muy simpatico.
    En guipuzcoa!

    ResponderEliminar
  2. Jamás, pero nunca jamás en vuestra vida hagáis un envío con Halcourier especialmente si incluye un contrareembolso. Llevamos más de un mes reclamando el abono de un contrareembolso y nos torean constantemente de la central a la oficina local, y nadie se hace cargo de nuestro problema y son más de 100 €. Vergonzoso, de chiringuito Y una falta de profesionalidad y de atención al cliente no vista jamás en ningún otra compañía. Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Es una empresa de hacer dinero con el número 902
    Llama y te ponen una música y al rato de hablan y dicen espere un momento otra vez música y al final te cuelgan te cuesta la llamada 5 € pandilla de. Xxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha pasado mas de lo mismo con un contrareembolso, llevo un mes reclamandolo y quedan de llamamrmw por telefono para decirme algo y no llaman nuna la cuarta vez que llame me mandaron enviar in email y digo yo deve ser que no le quedo claro lo que quiero..... el importe son 40 euros que si seguimos asi creo que me los voy a gastar en llamadas. Una verguenza!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372