Ir al contenido principal

groupalia.es - Opinión - Genial.. hasta que tienes un problema

Llevo algunos meses como socio de groupalia y todo estupendo. No he comprado servicios, sino siempre productos.
Aunque han tardado bastante en enviarlo y no han avisado de cuando sería al final ha llegado.

El problema viene con las cosas de cristal y su "atención" al cliente:
- Compro unas bandejas de cristal para horno, y una me llega con un borde roto. escribo a groupalia y,... como en una semana no recibo contestación vuelvo a escribir. lo mismo, sin contestación.
Bueno, pensé que era mala suerte y que por un borde roto no iba a pasar nada así que dejo el incidente pasar. ¡sin contestación un mes mas tarde!

- Debo ser idiota, porque después de este incidente voy y compro unos tuper de cristal también. Al llegar el paquete uno de los 5 llega totalmente destrozado. Eso si que no podía dejarlo pasar, porque eran bien caros. inmediatamente llamo a la agencia de transportes y les digo que el articulo llego roto, que lo apunten en el albarán. ellos dicen que ok, y que avise al remitente. De seguido escribo a groupalia y mas de una semana despues me contestan diciendo que no hay mas tuper en stock y que me mandarán un vale descuento de 5€ para otra compra que haga. ¡¡que!!! el tuper costaba mas que eso, y encima me lo dan en un vale para otra compra!!
Les contesto diciendo que prefiero que me devuelvan parte del dinero, que 5€ me parecen poco, pero que si no hay mas remedio me devuelvan los 5€..
Sigo sin contestación bastante tiempo despues. ni vale descuento para otra compra, ni devolución parcial ni nada de nada.

Decido reclamar en paypal (pague por paypal). varios días despues siguen sin contestar ni a la reclamación de paypal. Al final he elevado la reclamación a dispta y que sea paypal quien decida.

En resumen: con groupalia todo va bien hasta que un paquete llega roto o tienes que hablar con ellos. No tienen atención al cliente, probablmente el propietario sea una sola persona que no da abasto a atender los pedidos y su respuesta sencillamente es el silencio.

Una pena, no pienso volver a comprar en groupalia ni servicios ni cosas que se puedan romper en el viaje. y sinceramente otras cosas.. no me fio.

 

Comentarios

  1. Muy interesante el post , hay una clara presentacio de la tienda Groupalia.... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372