Llevo algunos meses como socio de groupalia y todo estupendo. No he comprado servicios, sino siempre productos.
Aunque han tardado bastante en enviarlo y no han avisado de cuando sería al final ha llegado.
- Compro unas bandejas de cristal para horno, y una me llega con un borde roto. escribo a groupalia y,... como en una semana no recibo contestación vuelvo a escribir. lo mismo, sin contestación.
Bueno, pensé que era mala suerte y que por un borde roto no iba a pasar nada así que dejo el incidente pasar. ¡sin contestación un mes mas tarde!
- Debo ser idiota, porque después de este incidente voy y compro unos tuper de cristal también. Al llegar el paquete uno de los 5 llega totalmente destrozado. Eso si que no podía dejarlo pasar, porque eran bien caros. inmediatamente llamo a la agencia de transportes y les digo que el articulo llego roto, que lo apunten en el albarán. ellos dicen que ok, y que avise al remitente. De seguido escribo a groupalia y mas de una semana despues me contestan diciendo que no hay mas tuper en stock y que me mandarán un vale descuento de 5 para otra compra que haga. ¡¡que!!! el tuper costaba mas que eso, y encima me lo dan en un vale para otra compra!!
Les contesto diciendo que prefiero que me devuelvan parte del dinero, que 5 me parecen poco, pero que si no hay mas remedio me devuelvan los 5..
Sigo sin contestación bastante tiempo despues. ni vale descuento para otra compra, ni devolución parcial ni nada de nada.
En resumen: con groupalia todo va bien hasta que un paquete llega roto o tienes que hablar con ellos. No tienen atención al cliente, probablmente el propietario sea una sola persona que no da abasto a atender los pedidos y su respuesta sencillamente es el silencio.
Una pena, no pienso volver a comprar en groupalia ni servicios ni cosas que se puedan romper en el viaje. y sinceramente otras cosas.. no me fio.
Muy interesante el post , hay una clara presentacio de la tienda Groupalia.... :)
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