En mi primera compra, de tres productos, dos no funcionaban: unos auriculares (sólo sonaban por un lado) y un mp3 (a la media hora de uso "murió", ni se encendía).
En el momento de recibir el pedido, constaté el fallo en los auriculares, pero el mp3 parecía funcionar. De modo que me puse en contacto con el chat de atención al cliente, que estaba operativo en ese momento (no están siempre, sólo unas horas determinadas). Me ofrecieron enviar otro juego de cascos (todavía no han llegado, pero entiendo que aún es muy pronto, supongo que llegarán). Son unos auriculares de 3 dólares (bastante malillos).La del mp3 ya es otra historia. Cuesta $15,20. Como dejó de funcionar más tarde, tuve que utlizar un formulario de contacto: tienes que mandar una foto como prueba de que el producto está roto. No es el caso (simplemente, no funciona), mandé un vídeo (ya veis que con esto se pierde tiempo, además de pelas).
Primero me dicen que les devuelva el producto y me envían otro, o que me dan $5 de descuento en otra compra. Les digo que el aparato me ha costado $15,20, que se lo mando donde me digan. Me dicen que tendría que pagar el porte, que por qué no $10 de descuento como compensación. Les digo que dudo que vaya a utlizar esos $10, teniendo en cuenta que los productos llegan defectuosos, y además sigo perdiendo pasta, y me quedo sin mp3.
Ahora me dicen que te devuelven los gastos de envío, pero que para devolver un producto el coste del porte no debe superar un 35% del precio del producto: en fin, de España a Hong Kong... pues 20 eurazos de gastos de envío, no hace falta hacer muchos cáculos para saber que es más del 35% de 15 dólares.
Un saludo a tod@s
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