Ir al contenido principal

dealextreme.com - Opinión - Deal Extreme - De tres, dos defectuosos: no hay trato

En mi primera compra, de tres productos, dos no funcionaban: unos auriculares (sólo sonaban por un lado) y un mp3 (a la media hora de uso "murió", ni se encendía).

En el momento de recibir el pedido, constaté el fallo en los auriculares, pero el mp3 parecía funcionar. De modo que me puse en contacto con el chat de atención al cliente, que estaba operativo en ese momento (no están siempre, sólo unas horas determinadas). Me ofrecieron enviar otro juego de cascos (todavía no han llegado, pero entiendo que aún es muy pronto, supongo que llegarán). Son unos auriculares de 3 dólares (bastante malillos).

La del mp3 ya es otra historia. Cuesta $15,20. Como dejó de funcionar más tarde, tuve que utlizar un formulario de contacto: tienes que mandar una foto como prueba de que el producto está roto. No es el caso (simplemente, no funciona), mandé un vídeo (ya veis que con esto se pierde tiempo, además de pelas).
Primero me dicen que les devuelva el producto y me envían otro, o que me dan $5 de descuento en otra compra. Les digo que el aparato me ha costado $15,20, que se lo mando donde me digan. Me dicen que tendría que pagar el porte, que por qué no $10 de descuento como compensación. Les digo que dudo que vaya a utlizar esos $10, teniendo en cuenta que los productos llegan defectuosos, y además sigo perdiendo pasta, y me quedo sin mp3.
Ahora me dicen que te devuelven los gastos de envío, pero que para devolver un producto el coste del porte no debe superar un 35% del precio del producto: en fin, de España a Hong Kong... pues 20 eurazos de gastos de envío, no hace falta hacer muchos cáculos para saber que es más del 35% de 15 dólares.

Bueno, ahí tenéis un resumen de mi primer "trato extremo". ¿Ha sido mala suerte? Quizá, no lo sé.
Un saludo a tod@s 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …