Ir al contenido principal

dealextreme.com - Opinión - Deal Extreme - De tres, dos defectuosos: no hay trato

En mi primera compra, de tres productos, dos no funcionaban: unos auriculares (sólo sonaban por un lado) y un mp3 (a la media hora de uso "murió", ni se encendía).

En el momento de recibir el pedido, constaté el fallo en los auriculares, pero el mp3 parecía funcionar. De modo que me puse en contacto con el chat de atención al cliente, que estaba operativo en ese momento (no están siempre, sólo unas horas determinadas). Me ofrecieron enviar otro juego de cascos (todavía no han llegado, pero entiendo que aún es muy pronto, supongo que llegarán). Son unos auriculares de 3 dólares (bastante malillos).

La del mp3 ya es otra historia. Cuesta $15,20. Como dejó de funcionar más tarde, tuve que utlizar un formulario de contacto: tienes que mandar una foto como prueba de que el producto está roto. No es el caso (simplemente, no funciona), mandé un vídeo (ya veis que con esto se pierde tiempo, además de pelas).
Primero me dicen que les devuelva el producto y me envían otro, o que me dan $5 de descuento en otra compra. Les digo que el aparato me ha costado $15,20, que se lo mando donde me digan. Me dicen que tendría que pagar el porte, que por qué no $10 de descuento como compensación. Les digo que dudo que vaya a utlizar esos $10, teniendo en cuenta que los productos llegan defectuosos, y además sigo perdiendo pasta, y me quedo sin mp3.
Ahora me dicen que te devuelven los gastos de envío, pero que para devolver un producto el coste del porte no debe superar un 35% del precio del producto: en fin, de España a Hong Kong... pues 20 eurazos de gastos de envío, no hace falta hacer muchos cáculos para saber que es más del 35% de 15 dólares.

Bueno, ahí tenéis un resumen de mi primer "trato extremo". ¿Ha sido mala suerte? Quizá, no lo sé.
Un saludo a tod@s 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372