Ir al contenido principal

College Of The Holy Child Jesus - Opinión - No aprendes nada, la publicidad no es real

Primero quiero destacar que aquellos que escriben en favor del centro son monitores que por lo tanto estan siendo pagados por la propia empresa.
Mi nueva opinión sera corta y resumida, pues yo creo que en la otra ya di mi sensación y opinión de disgusto a cerca del colegio (que no os vendan la burra)
Te cobran las excursiones a los pueblo cercanos supuestamente incluidas, sólo te dan una porquería de paquete de comida y la excursiones pagadas eran una mierda y se paga 40 libras sólo por el autobus, ninguna visita incluida
No valoro lo divertido que fue, o como era la gente, valoro lo que unos padres piden para mandar a un hijo al centro: las instalaciones y la enseñanza del inglés (teóricamente asunto principal), porque para pasarselo bien hay campamentos solo de deporte, o de actividades lúdicas que te proporcionan esa diver´sión sólo sin la esperanza de la luego a la postre inexistente enseñanza de idiomas.
Me voy a limitar a hacer una enumeración de desperfectos que encontre con la esperanza de que esta vez mi opinión pueda mantenerse y no ser eliminada :

Las goteras estaban en el comedor, accesos, pasillos
HABITACIONES (pregunten porque en el folleto no viene ninguna foto de ellas)
-Camas con colchones sucios e incomodos
-Goteras, caía agua al suelo de la habi dare datos personalestación
-La limieza y la higuiene un caso de estudio, no se limpiaba mas que una vez por semana

BAÑOS
-Urinarios oxidados
-Retretes rotos
-Bichos que corrían
-Duchas, que con una afluencia grande no salía agua, y el agua caliente casi nunca.

CLASES Y PROFESORADO
-Clases con ventanas que se caen a cachos, sin pintura exterior o desconchada, techos con goteras y humedades, material y mobiliario malo, viejo e inmadecuado....
-No se aprende Inglés, al menos que lleves un nivel no iniciado
-Profesores, que no eran docentes preparados para la enseñanza.
Uno de los profesor vivía en el colegio, no se duchaba, olía mal, y un día viendo las semifinales del campeonato del mundo de España Alemania se sento a mi lado y se descalzó y olía a pies casi para morirte, y yo tras un rato de bochorno y acopio de fuerzas, y gracias a la ayuda de unas chicas le pedí que hiciera el favor de calzarse, y al marcharse me arrojó una lata a la cabeza, y tras pedir explicaciones a la jefa de personal, corriewnron un tupido velo y no hicieron nada.

INSTALACIONES
-La pista de tenis era peligrosa, tenía agujeros y en suelo crecían plantas
-Se caían los palos de las porterías de fútbol
-El playing room.... y el baloncesto.....

Monitores
-Bastante C..... en su gran mayoria. La cordialidad y simpatía mostrada en el aeropuerto acababan ahí (mis padres dijeron "que buena pinta tienen estos chcios y que simpáticos", pero a excepción de dos o tres, los dem´´as no cumplían esto ni por asomo). Los castigos de lo mas originales, mandaban los llamados estudios con soridos temas como 1000 palabras en inglés sobre la caida de una hoja (interesante).
-Poco atentos a su cometido, mas dedicados a molestar al personal. Me "fastidiaron" (por no usar la palabra jo...) bastante, la ultima noche me toco a mi y otros 5 que nos ibamos escribir 1000 palabras sobre el respeto.
La comida ni hablo

Como la empresa queria comprobar la fiablilidad de la opinion, llegando incluso a mandarme un correo diciendo que querian comprobar micaso dare los datos que me piden: estuve en el curso del verano de 2010, 21 dias en Inglaterra (para mas datos: el curso en el que se instala el holy pollo dorado). Por motivos obvios quiero mantenes mi anonimato y no dare datos personales, pues ademas considero que ya he dado bastantes datos particulares de mi experiencia. 

Comentarios

  1. Pues no cambió mucho desde que estuve yo antes del 2000... Es verdad que lo pasabas bien pero lo que dices es cierto.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estuve tres años en el 82, 83 y 84 y parece que estás hablando de aquella época. Pero, vamos, me lo creo viendo las fotos actuales del complejo: parece que no han pasado treinta años. Recuerdo perfectamente que si no te levantabas a las 7 para ducharte, no quedaba agua caliente. El campo de fútbol más un patatal que otra cosa. La cancha de baloncesto de asfalto. Y la piscina "supuestamente" climatizada. La comida, desastrosa. Y mientras la familia paseándose con el Rolls Royce por allí. Lo profesores, efectivamente, no eran profesionales. Y los monitores, de apenas 18 años, antiguos alumnos. Las habitaciones, cutres, con limpieza escasa. Por supuesto que te lo pasabas bien. Ahora tienen una página en Facebook dirigida por uno que cobra por atraer alumnos, así que , claro, todo es maravilloso. Al sitio le hace falta una remodelación integral.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estuve en verano de 1996 y corroboro todo lo expuesto. Fue lamentable haber estado alli. Realmente no aprendi nada de ingles (si juntan niños españoles con españoles es lo que hay) Es mas, aprendi en su mayoria italiano y varios insultos en griego. Los compañeros... algunos en su mayoria buenos chicos, de los que tengo agradables recuerdos. Otros para nada. Los mayores hacian putadas, tales como por la noche llenarte la cabeza de pasta de dientes mientras dormias sin que los monitores hicieran nada. Los castigos eran de risa, recuerdo que me pusieron ‘Studio’ por la noche, mientras todos dormian a escribir 500 palabras sobre la vida de una pelota de golf. El pueblo, Hastings, bastante acogedor, de no ser que se decia que tenian un dia llamado ‘Dia del Latino’ en el que los grupos de adolescentes iban a la caza del español. No habia dia que no hubiese algun enfrentamiento de miradas o verbal con reducidos grupos de chicos locales. Ibamos normalmente al Mark & Spencer donde al poco tiempo ya nos impedian la entrada. Por que? Pues porque ibamos siempre a usar los baños, ya que los del
    ‘Holy’ eran lamentables. En general las instalaciones una basura. Habitaciones de 16-20 camas creo recordar. La comida bueno... a la inglesa. Muchas restricciones y limitaciones. Creo que fue la peor decidion que tuvieron mis padres de mandarme alli. Pienso que haber estado con una familia hubiera sido mucho mejor, inculcando valores y responsabilidad. Por lo demas bastante mal. Las excursiones de mala calidad y muy rapidas sin poder disfrutarlas. Bastante sali de alli sin que me robaran el telefono movil, que en aquella epoca era novedad. Actitud lamentable en muchas situaciones. No quiero ni pensar como estara ahora aquello. Seria divertido volver alguna vez alli, al fin y al cabo es una experiencia, que no traumatica ni mucho menos, pero con la falta de informacion que dan es facil de engañar a los padres que se creen que mandan al niño para volver hecho un getlemen. A mis 35 años vuelvo atras y para lo unico que me sirvio es para darme cuenta de lo mal que se pueden comportar los niños sin apenas control. En definitiva, mal gestion, malas instalaciones, arcaicos metodos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja como me ha gustado leer los comentarios. Yo estuve allí creo recordar en Julio de 1995, tenía 15 años. Confirmo lo que habéis dicho. Lo de la pasta de dientes por la noche era la orden del día, a mi me empastaron una vez, qué asco por dios.
    Otra cosa que quiero mencionar es los castigos, eran la orden del día y muy muy fuertes. A partir de las 11 de la noche creo recordar no se podía hablar en las habitaciones, estaba prohibido, obviamente nos os pasábamos por el aro lo cual daba lugar a castigos. Monitores entraban en la habitación preguntando quién había sido gritando etc. A mí y al resto del grupo de la habitación en uno de esos castigos nos pusieron dos horas literales de pie mirando a la pared sin poder hablar, después nos fuimos al cuarto sin decir ni mu de lo mal que estábamos. Otra vez nos sacaron al pasillo a todos los de nuestra habitación y los de la contigua a estar de pie, entonces un compañero empezó a hacer la gracia cantando con voz bajita "la cucaraaacha, la cucaraaacha...ya no puede caminar..." etc, cuando el monitor venia se callaba, en una de esas lo pilló y le metió una ostia tremenda que le giró la cara, nos quedamos acojonados y flipados.
    Todo esto a día de hoy me trae muy buenos recuerdos, la verdad que lo pasé tremendamente bien, aunque eso sí, de inglés no aprendí nada. He de decir también que mi profesor era un tío muy educado y simpático.
    La comida una basura, baños asquerosos...etc.

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado en el verano de 2019 y tengo que decir que confirmo todo lo que han dicho anteriormente ya que tenia pesimas instalaciones y ademas que no estudias ni pizca de ingles, aunque he conocido a gente muy agradable y maja debo decir que los dormitorios y el edificio se caia a pedazos, literalmente(hace poco se cayo una ventana) . Ademas todos los monitores defendian a muerte este sitio por lo mierda que sea. No teniamos agua caliente para ducharnos. Y ademas yo supuestamente iba a estar en mi habitacion con 3-4 chicas mas pero resulta que me metieron en una de 16. En todo el edificio asi me parece indignante. Las actividades eran pesimas por no decir que eran una mierda y los monitores parecian divertirse. La comida asquerosa me he gastado mucho dinero comprando comida. El ambiente era sectario ya que la familia dirigente de este sitio enchufaba a sus hijos. Tambien que los supuestos directores no se ocupaban de nada solo de subir fotos a instagram con muchisimo photoshop. Los directores se iban a primera hora de la mañana a dios sabe donde a hacer dios sabe que y no se ocupaban de el orden y el bienestar de este sitio ni de los alumnos.

    ResponderEliminar
  6. Estuve en el verano de 2018, aparte de todo lo mencionado anteriormente que es cierto, hubo varios robos de ropa y objetos personales guardados en la maleta por parte de alumnas que ya llevaban muchos años yendo. Los responsables no mostraron ningún interés por resolver el conflicto incluso aún sabiendo quienes eran las causantes del robo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372