Lo que pasa con los repartidores, si les pilla fuera de ruta no te lo llevan,asi de claro, en mi caso, como el de todos, con orange y hacia tiempo que no tenia problemas de este tipo, pero en mi ultima pedido onine me toco la empresa Gls Spain y como subcontrata pues tienen esta,a dios muy buenas cuando me enterado por que sinceramente si hubiera sabido que la tienda en cuestion tenia esta empresa no hubiera comprado nada asi de claro. Veremos haber cuando leches traen el paquete y espero que en perfectas condiciones porque es algo delicado.
He visto comentarios de gente que dice que es repartidor y que muchas veces no entregan los paquetes porque no se encuentran en casa, a mi me han puesto "direcion incompleta" habiendo confirmado por telefono la direccion previamente. Puede ser que aveces el cliente no se encuentre en casa y les doy la razón en eso, pero también es muy cierto que cuando no les interesa entregar el paquete ponen cualquier escusa, y el repartidor que diga lo conrario miente.Si yo pago por un servicio 24horas no hay escusas que valgan pago por un servicio y si no que se dediquen a otra cosa.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario