lunes, 20 de junio de 2011

Chrono Exprés - Opinión - chrono expres vigo UNA MIERDA

Son desde mi punto de vista unos chafulleros, te dejan la nota para que llames, y por favor!!! no están al servicio del cliente , solo de ellos, y lógico el cliente no va a estar toda una mañana o una tarde en casa esperando lleguen, o no lleguen, que eso es otra con el paquetito.
A mí me ha pasado que correctamente como no podía esperar mas en casa les llamé por teléfono para que pasaran hoy lunes, y que pasó?? pues que cuando llega el empleado con el paquete me indica que son 43.30€, le dpy 50.30€ y me dice que no tiene cambio que se lleva el paquete y que espere a otro día. INCREIBLE!!! hay un bar abajo para cambiar, y me dice que eso no es su problema que tengo que tener el dinero justo.
El empleado un maleducado y a leguas dejaba ver un no me da la gana de aportar nada para dejarle el paquete, la imager era de "Me la suda"
Con lo que le mandé de vuelta con el paquetito, ya no lo quiero, que se coman el trabajo con patatas, al fin y al cabo no era tan importante, y si quiero hacer otro pedido de ese paquete devuelto insistiré que no sea por esta empresa en mi opinión totalmente informal y con un trato al público pésimo, y no es la primera vez que me pasa

Estoy asqueada, y luego dicen que no hay trabajo!!! y el que lo tiene no lo sabe apreciar.
 

1 comentario:

  1. Tienes que tener siempre justo, esto no es telepizza que te dan vueltas, ellos reparten y no tienen porque llevar cambios.

    ResponderEliminar