Realice una reserva del 4 al 6 de junio 2011 en el Hotel Belfort, 37 Rue Servan, 75011 Paris, a travésde Booking. Al arribar al hotel, el Sr. Erick encargado de realizar el check-in, nos incitó a desistir de la reserva y cambiarnos a otro hotel, ya que (según él), Booking les quita un porcentaje en dinero por los huespedes que envía. Por desconocer la ciudad e idioma, decidimos quedarnos. Nuevamente, al preguntarle por la opción de desayuno incluido, que fué la opción seleccionada cuando realicé la reserva, nos respondio que Booking no les deja nada a ellos (el Hotel), por los desayunos y esa opción era imposible que la hubieramos seleccionado.
La queja del Sr. Erick, encargado en el hotel la mayor parte del tiempo , hacia Booking y los huespedes que llegamos a traves de ésta vía fué bastante desagradable y nos hizo sentir muy incómodos durante nuestra estadía.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
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