sábado, 25 de junio de 2011

Booking.com - Opinión - Indeseados los huespedes de Booking

Realice una reserva del 4 al 6 de junio 2011 en el Hotel Belfort, 37 Rue Servan, 75011 Paris, a travésde Booking. Al arribar al hotel, el Sr. Erick encargado de realizar el check-in, nos incitó a desistir de la reserva y cambiarnos a otro hotel, ya que (según él), Booking les quita un porcentaje en dinero por los huespedes que envía. Por desconocer la ciudad e idioma, decidimos quedarnos. Nuevamente, al preguntarle por la opción de desayuno incluido, que fué la opción seleccionada cuando realicé la reserva, nos respondio que Booking no les deja nada a ellos (el Hotel), por los desayunos y esa opción era imposible que la hubieramos seleccionado.
La queja del Sr. Erick, encargado en el hotel la mayor parte del tiempo , hacia Booking y los huespedes que llegamos a traves de ésta vía fué bastante desagradable y nos hizo sentir muy incómodos durante nuestra estadía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario