viernes, 15 de abril de 2011

weclic.net - Opinión - Falaces y desorganizados

No os dejéis engañar cuando veáis ofertas de esta empresa en la que busquen Community Managers en prácticas. No es lo que ellos quieren. Su intención es la de contar, única y exclusivamente, con spammers profesionales. No tienen ni idea de lo que implica realmente un Community Manager, o más bien no quieren saberlo. Socavan cualquier iniciativa personal; sólo quieren un bot con forma de persona que postee y hagan spam por doquier, sin parar.
Por otro lado, la web está en permamente fase beta. Probablemente se deba a que sus "directivos" no saben comunicarse entre ellos, y por tanto dicha desorganización se filtra y termina por minar los posibles pilares en los que debiera asentarse la empresa.
No os la recomiendo, ni como posibilidad laboral ni como alternativa de ocio. Hay otras páginas que hacen lo mismo que ésta, que funcionan de verdad y no van con la falacia por delante.  

6 comentarios:

  1. Soy estudiante de un Master en Comunicación y Organización de Eventos y realizo prácticas en weclic desde hace dos meses.

    En contra de esta opinión, decir que estoy aprendiendo mucho de las dos ramas de mi master, principalmente de la comunicación, nos encontramos en la fase de promoción de la web y nuestra principal tarea es la difusión online, fomentando el intercambio de contenidos y opiniones entre los usuarios.

    Personalmente me encuentro muy a gusto en Weclic, es una empresa que te escucha, tenemos accesos a cuentas de la empresa, a galerías de imágenes, se nos muestran los contenidos, se discute con nosotros las campañas, acceso también a las estadísticas y conocemos los objetivos y se nos da libertad para actuar en consecuencia para conseguirlos.

    Sin duda hasta ahora mas que satisfecha con la oportunidad que se me esta dando en weclic y convencida de que me abrirá las puertas a un mundo laboral dedicado a ello.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hice practicas en weclic y he sufrido el abuso mas grande de toda mi carrera profesional.
    No solo he trabajado sin contrato, sin seguro, etc. sino que ademas no he aprendido nada.
    He tenido que hacer publicidad engañosa, spam y otras tecnicas ilegales.
    Ana, se quien eres y no digas que has hecho practicas ahi porque esta muy mal decir mentiras. No conozco a nadie que sea feliz haciendo spam, copiando y pegando enlaces hasta que tu IP es bloqueada por utilizar tecnicas fraudulentas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Lorenzo. Weclic estafa y nunca triunfará porque hace las cosas mediante spam. No trabajéis, ahorrar tiempo y buscar otro sitio donde hacer prácticas

    ResponderEliminar
  4. jajaja, qué divertido el comentario de "Ana"... yo también me imagino quién puede ser...

    Menuda estafa de proyecto. (Y menuda estafadora la fundadora...)
    Lo "divertido" es que al parecer no sólo estafa a los community managers sino que también estafa a los desarrolladores (de ahí que esté en continua fase beta...), al parecer ha pasado ya por siete.

    En fin... le deseo al proyecto toda la suerte que se merece.

    ResponderEliminar
  5. Conocéis a Ayelen de Weclic?

    ResponderEliminar