domingo, 26 de diciembre de 2010

doctortrade.com - Opinión - Doctortade, nunca más...

Hola, voy a comentaros mi experiencia con Doctortrade.

Llegué a esta web por invitación de un conocido, localicé un cd nuevo bastante raro que llevaba tiempo buscado y realicé el pedido el día 1 de diciembre. El día 11 del mismo mes hice otro pedido de 4 dvds de segunda mano.

En el caso del primer pedido pasaron los días y seguía apareciendo como pendiente de confirmación. Les envié varios mensajes para saber si había surgido algún problema, pero, a día de hoy, sigo sin recibir ni el cd ni tan siquiera una explicación.
El segundo pedído parecía que iba bien... El día 14 confirmaron el envío de los 4 dvds (hice el pedido el día 11) y esperé la recepción del paquete. Imaginaros mi sorpresa cuando ayer, 25 de diciembre, recibo un mensaje a las 23:34h de Doctortrade en el que de manera muy escueta se me informa de que han anulado el pedido y proceden al reembolso del pago en mi cuenta.
Ahora mismo creo que al final pasará lo mismo con el pedido del cd, cuando a ellos les parezca lo anularán sin dar explicaciones. Mientras, han estado jugando con mi dinero y yo he perdido mi tiempo, he esperado en vano y ahora me encuentro sin artículos (varios tenían como destino regalarlos en estas fechas).

A priori esta web es bastante atractiva: buenos precios, portes más o menos ajustados, posibilidad de vender artículos de segunda mano..., pero por mi propia experiencia y otros casos que he conocido a posteriori, creo que el funcionamiento es bastante deficiente.

Espero sinceramente que la promoción en la que Doctortrade recompensa con un cupón de descuento a todos los que le reenvíen un pantallazo de una valoración positiva aquí en Ciao y en Kelkoo, no contamine en exceso estos sitios y tanto las experiencias negativas como las positivas sean, en beneficio de todos, lo más fidedignas posibles.

Muchas gracias por vuestra lectura, espero que estas líneas puedan servir a alguien de ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario